Éxito de la London Eurovision Party
abril 10, 2016
Ruth Lorenzo se une a la moda de los “Euromedley”
abril 10, 2016
Mostrar todo

Ya puedes adquirir ‘Toda una mujer’ de Anabel Conde

La malagueña Anabel Conde, que consiguió un segundo puesto para España en el festival de Eurovisión de 1995 con el tema Vuelve conmigo, vuelve a estar en el mercado discográfico de la mano de su nuevo trabajo titulado Toda una mujer.

Toda una mujer es sin duda fruto del esfuerzo y la dedicación por parte de la cantante andaluza. Tras muchas luchas por conseguir sacar adelante este proyecto, se decidió hace unos años a utilizar el sistema del crowdfunding, con el que, a través de la ayuda de sus fans, podría grabar los temas que incluye en este nuevo disco.

El disco se compone de un total de 12 canciones, donde cinco de ellas son interpretadas en inglés y las restantes en español. Entre todos estos temas podemos encontrar Incendiame, candidato a representar a España en Eurovisión 2005, y el tema Sin miedos, que también fue candidato a representar a España en Eurovisión 2010.

Desde hoy, puedes encontrar y adquirir el disco de Anabel Conde en las siguientes tiendas digitales:

iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/toda-una-mujer/id854498868

Amazon:http://www.amazon.es/Toda-una-Mujer-Anabel-Conde/dp/B00JHALYNQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1397553741&sr=8-2&keywords=anabel+conde

Spotify: https://play.spotify.com/album/7fB66Cxv6Kp6X8wr5n14o2

Feelnoise: http://www.feelnoise.com/

El single de este nuevo trabajo se titula Andalucía is a paradise, tema que la malagueña interpreta junto a su hermana Cristina Conde, un rostro familiar para muchos ya que estuvo en la preselección española de 2007, Misión Eurovisión. Aquí puedes ver el videoclip.

Fuente: Eurovisión Planet

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador. Eurofan desde 2001. Me gusta combinar la pasión por el festival con la historia. Una artista: Shiri Maimon Representante español: Pastora Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *