Ya puedes adquirir ‘Toda una mujer’ de Anabel Conde
abril 10, 2016
Conchita Würst: “Elegí Rise like a Phoenix con el corazón”
abril 10, 2016
Mostrar todo

Ruth Lorenzo se une a la moda de los “Euromedley”

La representante española, Ruth Lorenzo, ha publicado hace unos minutos en su canal de Youtube un nuevo vídeo titulado Only Eurolites. Se trata de un medley compuesto por cinco canciones de Eurovisión: Satellite (Alemania 2010), Euphoria (Suecia 2012), Only teardrops (Dinamarca 2013), La, la, la (España 1968) y Dancing in the rain (España 2014).

Con este medley eurovisivo, la artista murciana pretende acercarse cada vez más a los eurofans, mostrándose cercana y seguidora del certamen europeo. En el medley podemos ver como la voz de Ruth es muy versátil, así como el potencia que sus cuerdas vocales son capaces de transmitir.

Ruth Lorenzo no es la única que hace un medley eurovisivo, pues anterior a ella, los representantes de Grecia, Freaky Fortune feat Riskykidd también lanzaron un vídeo por Youtube en el que interpretaban varias canciones del Festival de Eurovisión entre las que podemos citar My number One (Grecia 2005), Wild Dances (Ucrania 2004),  Running Scared (Azerbaiyán 2011) o Fayrtale (Noruega 2009)

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador. Eurofan desde 2001. Me gusta combinar la pasión por el festival con la historia. Una artista: Shiri Maimon Representante español: Pastora Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *