Escucha ‘quitapenas’, el nuevo single de Lucía Pérez
abril 10, 2016
Escucha los últimos éxitos de los eurovisivos
abril 10, 2016
Mostrar todo

Ruth Lorenzo arrasa en Málaga

Con motivo de la celebración de la noche de San Juan, el pasado lunes 23 de Junio, Ruth Lorenzo actuó en Málaga en la playa de la Malagueta donde defendió dos temas: Dancing in the rain (versión remix) y una versión del tema The Edge of Glory  de Lady Gaga.

El concierto, organizado por Mega Star FM, estuvo protagonizado por Juan Magan y Soraya Arnelas entre otros. Ruth Lorenzo interpretó sus temas entre las actuaciones de estos dos artistas citados, siendo muy bien acogida por el público malagueño, público que no dejó de aplaudir durante la interpretación de las dos canciones. Tras defender ambos temas, Lorenzo se despidió del escenario con una gran ovación del público asistente que se estima en más de mil personas.

Una vez finalizada la actuación, Ruth decidió acercarse a los fans que tanto la esperaban, por lo que salió de la zona del concierto para hacerse fotos con los que se acercaron. Asimismo, al equipo de Eurovisión Planet nos ofreció una pequeña entrevista donde nos cuenta sus impresiones tras Eurovisión, de los eurofans y nos habla de Planeta Azul, su primer álbum.

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador. Eurofan desde 2001. Me gusta combinar la pasión por el festival con la historia. Una artista: Shiri Maimon Representante español: Pastora Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *