David Bisbal: “De unos años a esta parte Eurovisión no es un concurso musical, sino un concurso político”
abril 11, 2016
Shiri Maimon: “Me dijeron que mis posibilidades de ir a la final eran escasas”
abril 11, 2016
Mostrar todo

Marta Sánchez: “No descarto ir a Eurovisión”

La conocida cantante española Marta Sánchez ha concedido una entrevista a la revista Diez Minutos por la que declara que no descarta ir al Festival de Eurovisión. La cantante, natural de Galicia, siempre ha sido una de las grandes candidatas por los fans para acudir al certamen europeo, y parece ser que en algún año, Marta podría pisar el escenario de Eurovisión.

Hace tan sólo unas semanas, Jose María Iñigo la situaba en el punto de mira como una de las candidatas idóneas para el certamen. Ya el pasado año hubo muchos rumores por ciertas publicaciones de Marta, pero finalmente todo se desmintió. A pesar de ello, la cantante asegura: “Tuve un acercamiento en 2015, pero no cuadró por tema de fechas. Y no lo descarto […] Si lo hiciera tendría que ser una canción mía o elegida por mí, y la defendería a muerte”.

Marta es una profesional con una gran carrera a sus espaldas. Con ocho discos en solitario, cuatro con Olé, Olé y varios CD’s recopilatorios, a lo que le sumamos un DVD, colaboraciones, giras y numerosos premios, nadie duda de que con Marta tendríamos un gran espectáculo y un directo más que bueno. Por algo, Marta fue, es y será, la reina del pop española. Además de ello, ya ha tenido su relación con Eurovisión en más de una ocasión, ejerciendo de presentadora del jurado como actuando en varias galas.

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador. Eurofan desde 2001. Me gusta combinar la pasión por el festival con la historia. Una artista: Shiri Maimon Representante español: Pastora Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *