¿Qué países son más propensos a votar a España?
abril 11, 2016
Muere Jaime Morey, representante español de 1972
abril 11, 2016
Mostrar todo

Mäns Zelmerlow: «Edurne tiene mucho talento, pero quizá la vi nerviosa»

Esas son las palabras que el último ganador de Eurovisión ha dedicado a la Revista Shangay cuando ésta le ha preguntado por Edurne. Los compañeros de Shangay aprovecharon la estancia de Zelmerlöw en España para cuestionarle sobre varios temas, como su victoria en Eurovisión por Edurne. Sobre la candidatura española estás son sus palabras: «Edurne es muy hermosa. […] Creo que tendría que haber quedado mejor situada en la final. Ella era buena, aunque quizás sí la vi nerviosa en su actuación… La verdad es que apenas tuvimos oportunidad de hablar, solo en los ensayos. […] Yo sabía que ella había interpretado a Sandy y yo había hecho de Danny, y lo comentamos, pero poco más»

Los compañeros de Shangay también le han cuestionado sobre su victoria, y ha hecho la siguiente declaración: “Me acuerdo de todo. ¿Sabes por qué? Porque, desgraciadamente, no hubo un gran fiestón después en el que perder los papeles. Yo hubiera querido terminar encima de una mesa bailando Uptown Funk completamente ido, y por más cervezas que bebí después, nada. Resulta que mi mánager me las dio sin alcohol, sin yo saberlo, pensando en la promoción del día siguiente… Cuando me lo contó me pillé un rebote importante. ¡Para una vez que gano Eurovisión!”. Además, comenta que a Conchita, tras la gala la invitó a un chupito de Jägger, y ésta aceptó a pesar de que se iba ya.

En la entrevista, Mäns ha hablado también del significado de Heroes, de su polémica con las delcaraciones malinterpretadas contra la comunidad de gay, así como de sus canciones favoritas de la historia del Festival (todas ellas de los países nórdicos). Puedes leer la entrevista al completo de Mäns Zelmerlöw en el siguiente ENLACE

Fuente: Eurovision Planet, Shangay

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador. Eurofan desde 2001. Me gusta combinar la pasión por el festival con la historia. Una artista: Shiri Maimon Representante español: Pastora Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *