Representantes de diferentes países dan la bienvenida a Eurovisión Planet
abril 10, 2016
Ya puedes adquirir ‘Toda una mujer’ de Anabel Conde
abril 10, 2016
Mostrar todo

Éxito de la London Eurovision Party

Ayer, 13 de abril, la ciudad de Londres acogió la fiesta London Eurovision Party en la que había numerosos artistas invitados de Eurovisión 2014, así como de otros años. Entre los artistas podemos citar a Conchita Wurst (Austria), Suzy (Portugal), Aram MP3 (Armenia), Linda Martin (Reino Unido) o Anne Marie David, entre otros. Los artistas participantes en Eurovisión 2014 interpretaron, además de su tema, otras dos canciones más.

En el caso español, nuestra representante Ruth Lorenzo estuvo soberbia y muy entregada con el público londinense en sus actuaciones. Entre los temas que interpretó se encuentra Dancing in the Rain, Purple RainNessun Dorma. 

Una de las actuaciones que nos gustaría resaltar sería la de Anne Marie David, que como ya va siendo habitual en ella desde hace unos años, interpretó en francés el tema Algo pequeñito, tema que representó a España en Eurovisión 2010 en la voz de Daniel Diges. Además, también defendió su tema Tu te reconnaîtras.

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador. Eurofan desde 2001. Me gusta combinar la pasión por el festival con la historia. Una artista: Shiri Maimon Representante español: Pastora Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *