Edurne: «Pensaba que íbamos a quedar en un buen puesto»

La última representante española en Eurovisión, Edurne, ha ofrecido una entrevista a VIM magazine, donde repasa desde su salida a OT y el lanzamiento de su primer disco, hasta llegar a Adrenalina y su paso por el Festival de Eurovisión 2015.  En la entrevista, hemos podido ver como Edurne se sincera con todos los lectores y cuenta todo lo que opina de su paso por el certamen. La cita más llamativa, sin duda, es: «Pensaba que íbamos a quedar en mejor puesto».

Uno de los puntos más interesantes de la revista es cuando el entrevistador le plantea a Edurne el tema de la votación y las posibles relaciones políticas entre los diferentes países participantes (hace unos días, Eurovisión Planet repasó el sistema de votación de los últimos quince años y su relación con España. Puedes leerlo AQUÍ), a lo que la cantante responde: «Sí que es verdad que últimamente por las votaciones puede dar esa impresión. Pero como yo siempre he dicho que todo lo que dependiera de mi tenía que estar al 100% y que yo me iba a dejar la piel al máximo, el resto ya no estaba en nuestra mano y podía pasar o que fuera muy bien, o que fuera mal».

En cuanto a la pregunta sobre sus favoritos en esta última edición, Edurne no tiene nada claro, pero sí asegura que el nivel ha sido muy alto. La madrileña hace mención a los chicos itlaiano de Il Volo, pero sin olvidar a Suecia y a Mäns Zelmerlöw, de quién asegura que ha conseguido la victoria por llevar la mejor canción. También tiene palabras para los temas de Estonia, Noruega y Georgia. Para ella: «¡Es difícil quedarse con uno!».

Puedes leer la entrevista al completo en  VIM Magazine pinchando en este ENLACE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *