Kristina Peláková: “Eurovisión es una experiencia que recomiendo a todo el mundo”
abril 11, 2016
Los tintes eurovisivos y españoles en la historia del Festival de Sanremo
abril 11, 2016
Mostrar todo

Disponible el número II de Eurovision Planet: La Revista

Ya está disponible el número II de Eurovisión Planet: La Revista. Esta iniciativa comenzó en Octubre con el objetivo de tener las noticias más relevantes del panorama eurovisivo bajo un mismo documento y no con diferentes enlaces. En el número de diciembre,  te presentamos a Highway, representantes de Montenegro; Minus One, representantes de Chipre; Iveta Mukuchyan, representante de Armenia; Kaliopi, la representante por tercera vez de Macedonia; y  a los representantes de Bosnia & Herzegovina, entre los que se encuentra Deen.

Asimismo, hacemos un repaso por las noticias más relevantes, hablando del número de participantes de Eurovisión 2016, de la problemática alemana o de la preselección suiza entre la que se encuentra Maika Barbero y Chipper. Encontrarás también una valoración del Festival de Eurovisión Junior de 2015; un repaso a la biografía de Helena Paparizou, ganadora de Eurovisión 2005; una serie de recomendaciones auditivas y visuales relacionadas con el certamen y realizadas por el politólogo Luís Ángel Pérez; un repaso al Melodifestivalen 2016; una entrevista en exclusiva con Niamh Kavanagh, ganadora de Eurovision 1993; y el compañero Gory nos ofrece un estupendo reportaje de Tu Cara Me Euro – suena. Reyes del Amor nos plantea una revisión de España de 2005 a 2015.

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador. Eurofan desde 2001. Me gusta combinar la pasión por el festival con la historia. Una artista: Shiri Maimon Representante español: Pastora Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *