Dami Im presenta ‘Sound of silence’, su tema para Eurovisión
abril 11, 2016
Escucha “I stand” el tema que defenderá la República Checa
abril 11, 2016
Mostrar todo

Disfruta del videoclip de Barei y la versión final de Say Yay!

Esta tarde ha tenido lugar un nuevo videoencuentro en Bareivisión en el que Irene Mahía y Barei, representante de España en el festival de Eurovisión 2016, han presentado el videoclip y la versión final del tema que defenderá la madrileña en Estocolmo. “El videoclip ha sido rodado en diferentes ciudades. Hemos empezado por Estocolmo, donde hemos visualizado el Globen Arena, y hemos pasado por Londres, Berlín, Barcelona, Madrid, Miami y La Habana”, ha afirmado Barei sobre la localización del clip. Sobre la nueva versión, también comenta: “Tenemos cambios en los coros y las bases, y un bombeo en el estribillo que te da sensación de movimiento en el cuerpo”

Asimismo, ha dedicado unas palabras a su puesta en escena de cara a Estocolmo, y esta ha sido su declaración: “En Estocolmo habrá baile de pies. La realización se centrará en las coristas y en mi misma, por el mensaje que transmite el tema. Me apetecía que las coristas sean participes y estén presentes en el escenario, y se les va a ver, aunque el papel de Milena será diferente y estará detras del escenario haciendo mi voz. Todas ellas interactuarán mucho cantando, bailando, etc. “

Juan Calandria
Juan Calandria
Historiador. Eurofan desde 2001. Me gusta combinar la pasión por el festival con la historia. Una artista: Shiri Maimon Representante español: Pastora Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *