Conoce las últimas actuaciones relacionadas con Eurovision

El inicio del verano ha traído y trae consigo muchas celebraciones y fiestas en la que los diferentes artistas actúan e interpretan sus temas. La más sonada en la fecha es la celebración del orgullo gay en diferentes ciudades, pero no es la única. A continuación podéis repasar las últimas actuaciones de nuestros artistas del mundo de Eurovision.

Hace unos días tuvo lugar la celebración del espectáculo Lotta pa Liseberg, celebrado en Gotemburgo. En esta ocasión, la encargada en formar parte del evento ha sido Helena Paparizou que ha interpretado los temas Survivor, cuarto posicionado en el Melodifestivalen 2014, y Don’t hold back on love, el último single de la cantante.

También ha estado presente la sueca Sanna Nielsen, representante en el año 2014 y que ha conseguido el tercer puesto en el concurso. Sanna Nielsen, por lo que corresponde a ella, ha interpretado los temas Rainbow y Undo, tema con el que concursó en Eurovisión.

Dima Bilan, ganador de Eurovision en 2008, ha recibido hace pocos la consideración de ser uno de los mejores artistas rusos. El 6 de junio, Dima Bilan actuó para Muz TV, quién le otorgó esta consideración.

Las representantes españolas Karina y Ruth Lorenzo, así como la ganadora de Eurovisión de 1998, Dana International, actuaron hace unos días en el Orgullo Gay de Barcelona ante 25.000 mil personas.

Conchita Wurst, ganadora de Eurovision 2014, actuó hace unos días en el Orgullo Gay de Londres. Conchita, además de actuar, reivindicó los derechos de los homosexuales con la siguiente frase: “Vamos a estar orgullosos de lo que somos y vamos a hacer un llamamiento al amor, el respeto y la tolerancia”. Conchita interpretó los temas That’s what I am y Rise like a Phoenix. El día 4 de julio estará junto a Ruth Lorenzo en Madrid en el concierto de Shangay Pride, donde juntas interpretarán Purple rain. Además, ambas han sido las pregoneras del Orgullo Gay de Madrid.

Molly, representante del Reino Unido, actuó hace unos días en el Glastonbury Festival. Es curioso resaltar con cuando Molly fue a actuar se sucedieron problemas eléctricos y de sonido, por lo que Molly y su equipo actuaron como si un concierto acústico estuvieran realizando. Finalmente, con los problemas solucionados, Molly presentó su nuevo single.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *