Ann Sophie: «La NDR, Universal y Brainpool me olvidaron después de Eurovisión»

La última representante de Alemania, Ann Sophie, ha hablado en su facebook personal sobre su experiencia en Eurovisión, curiosamente en el mismo día en que se ha hecho público el representante alemán. La cantante, que quedó segunda en su preselección pero llegó a representar a su país en el certamen, se ha sincerado hacia sus fans, mostrando sus inquietudes tras el festival y el porqué no se realizó ningún video promocional de su tema, Black Smoke, y el porqué no ha  hecho gira de conciertos.

«Recuerdo cómo nos reunimos el equipo conjunto de la NDR, Universal, Braipool en Hamburgo antes de ir a Viena. Hablamos de los últimos detalles, estaba emocionada y muy entusiasmada con ellos. En aquel entonces, nos llevamos muy bien, Me lo pasaba muy bien, y por eso pregunté – ¿Nos llevaremos así de bien después de Eurovisión también? – La respuesta fue – Dependerá de lo que hagas en el festival – Pensaba que estaban bromeando, pero no fue así.

El señor Shreiber (parte del equipo de la delegación de Alemania en Eurovisión) me dijo en una entrevista tras Eurovisión que él me apreciaba mucho como artista y que él quería seguir trabajando conmigo a pesar de todo, pero fue una declaración que nunca llegó. Nunca volvió a decirmelo de manera formal. 

He de decir que tras Eurovisión estoy de acuerdo con vosotros, los fans y la audiencia – pero el equipo de Alemania me han ignorado. Es por eso, mis queridos fans, que no se ha realizado un segundo vídeo, ni un segundo single y por lo que tampoco hay conciertos. Y no porque yo no quiera.

Para mí fue una experiencia agradable a pesar de todo lo que pasó. Una experiencia que no me arrepiento, una experiencia a la que estoy muy agradecida y que yo no hubiera querido perder la oportunidad de participar. Después de todo, yo todavía tengo que conocer a todos mis fans, que todavía me apoyan a este día. ¡Os lo agradezco mucho!»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *